¿QUE HACEMOS?

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional, aplica los fundamentos del entrenamiento con una perspectiva diferente a los gimnasios convencionales. A rasgos generales, este entrenamiento se realiza desde un punto de vista global, dando más importancia a la ejecución de los ejercicios clasificándolos por movimientos (lanzar, traccionar, empujar, desplazarse, etc) más que por grupos musculares.  Esto, produce beneficios que se transfieren en la vida cotidiana, pues es donde realmente se aplican los movimientos que se han estado desarrollando, pronto sus beneficios son evidentes en el ámbito laboral, familiar y deportivo.

 

 

HIIT, MIIT O LIIT

Los últimos años se ha hecho muy popular el entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT), pues se ha demostrado que es el método más eficaz para la perdida de grasa corporal. Este tipo de entrenamiento, tiene una duración no superior a 20-25 minutos, durante este tiempo y por medio de intervalos de tiempo se realizan los ejercicios a una elevada intensidad alternando con descansos cortos. 

Bien, pues MIIT equivale a un trabajo por intervalos de media intensidad y LIIT a intervalos de baja intensidad. 

BOOTCAMP

Entrenamiento de alta intensidad, realizado al más puro estilo militar. Como norma general, es practicado al aire libre y sin apenas utilizar material, el peso del propio cuerpo será nuestro elemento a utilizar para las sesiones de entrenamiento.

ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Según el obtjetivo que tengas, podemos asesorarte en tu entrenamiento, tanto si tienes una meta deportiva y necesitas nuestra ayuda, como si es un objetivo físico, desarrollaremos dentro de tu planificación un apartado donde trabajaremos la fuerza muscular.

CALISTENIA

En calistenia se utiliza el peso corporal para desarrollar los diferentes ejercicios, estos se dividen en movimientos básicos (ejercicios comunes para el fortalecimiento de los músculos), estáticos (ejercicios avanzados que consisten en mantener una misma posición por algún periodo de tiempo, estos requieren mucha fuerza muscular), y dinámicos (ejercicios avanzados que consisten en el movimiento, se utilizan en "freestyle", aparte de fuerza requieren gran agilidad y reflejos).

ENTRENAMIENTO OCR

Si quieres saber hasta donde eres capaz de llegar, te gusta ponerte retos y te encanta la sensación de superarte cada día, AROUSAL RACERS OCR es nuestro equipo más guerrero. Junto a los obstaculistas AROUSAL  y a nuestros entrenadores podrás alcanzar tus metas en diferentes carreras de obstáculos en el ámbito nacional, durante todo el año.

PILATES

El método pilates es un sistema de entrenamiento cuyo fundamento es el trabajo del transverso abdominal como base para el entrenamiento de todo el cuerpo. Cada ejercicio que se realiza en Pilates debe ser fluido, controlado, con un rango de movimiento amplio y con rigurosa tecnica.

FUNCIONAL KIDS

Nuestra actividad para los mas pequeños, tanto si tienen 5 años como si tienen 12 y no han encontrado todavia una actividad deportiva que les motive o si, pero necesitan complementar su entrenamiento con algo mas global, esta es su actividad.

A traves de circuitos y actividades grupales nuestros ninja warrior Junior desarrollan sus capacidades fisicas (coordinacion, equilibrio, resistencia, velocidad, etc) además de valores como la igualdad, el trabajo en equipo, cooperacion, etc.

NUTRICIONISTA

Desde nuestro centro ofrecemos asesoramientos dietetico, ademas de entrenar con nosotros, tendrás tambien dietista a tu disposicion. Creando asi, un feedback perfecto entre  entrenador-cliente-dietista.

  • No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario