VUELTA AL COLE 2019-2020

  • Por arousal
  • El 11/09/2019
  • 0 comentario

Después de un corto y acomodado verano, siempre toca volver a la realidad. El calor empieza a disiparse, los días se hacen más cortos, los más pequeños comienzan las clases, etc. Resumiendo todos los mortales retomamos poco a poco la rutina de siempre, y esto queridos amigos incluye la vuelta al entrenamiento para la mayoría, pues son pocos lo que durante el verano han continuado luchando por sus objetivos.

Empezamos de cero!

Por eso, todos los años coincidiendo con la vuelta al cole, recurrimos a nuestros ejercicios más básicos, aquellos que van a ayudarnos a construir una base solida y una técnica lo más correcta posible, y que, junto con vuestra motivación se va a convertir en la mejor formula para volver al punto donde os encontrabais antes de abandonar vuestra planificación deportiva, lo más rápido posible.

Los ejercicios básicos como las flexiones o las sentadillas, tienen cientos de variantes, movimientos más complejos, bases inestables, cargas, velocidad de ejecución, etc. que durante la temporada van a ir evolucionando y para ello es de suma importancia construir una buena base, protegiendo así nuestras articulación con músculos y ligamento fuertes que nos garanticen un buen escudo. Ya tendremos tiempo de variar cargas, tiempo, planos...

Ahora os toca a vosotros, poner las ganas y la perseverancia para que juntos lleguemos a nuestras metas. 

Comenzamos temporada, con ella cumplimos 4 años en C/Sagunto, 3 de  Sedaví en nuestra sala de torturas, y ya son 7 los años que llevamos ambos trabajando juntos para que todos crucéis metas. Durante los próximos meses tendremos novedades, la primera de ellas ya la conocéis la mayoría, que es la disponibilidad de nuestra aplicación gratuita, solo por ser socio nuestro, donde ademas de mantenerte informado, podrás realizar entrenamientos guiados y personalizados elaborados por nosotros mismos, teniendo en cuenta vuestras posibilidades y objetivos, hasta realizar consultas, proponer retos o realizar los pagos cómodamente. El resto de novedades irán descubriéndose, como hacemos siempre, así que por ahora solo nos queda  decir, COME ON  2019-2020.

Silvia y Luis

Arousal Centro de entrenamiento.

entrenamiento personal trainer funcional objetivos perder grasa

  • 1 voto. Media 4.00 de 5.

Añadir un comentario