¿Tienes un objetivo que cumplir?

  • Por arousal
  • El 18/10/2018
  • 0 comentario

Tu reto en 100 díasEs habitual encontrarnos con personas que tienen un objetivo claro como puede ser perder peso, mejorar el tono muscular, aumentar  masa corporal, preparar una prueba, etc, pero nunca llegan a conseguirlos o no consiguen los resultados que buscaban. Por ello hemos creado una campaña con el nombre: TU RETO EN 100 DÍAS.

 

Tu reto en 100 días tal y como dice su nombre reta a todas aquellas personas con un objetivo claro a ponerse en manos de nuestros profesionales en grupos reducidos y exclusivos con la calidad de un entrenamiento personal, porque así lo vamos a conseguir, con un asesoramiento global dirigido por tus dos entrenadores personales y tu dietista personal. Para ello, debemos saber que en 100 días hasta con la mayor implicación y el mejor profesional, los objetivos deben ser reales con esto queremos dejar claro que perder 25 kg en 100 días o prepararse un ultra sin tener ninguna experiencia en running  no son objetivos que se puedan conseguir en 100 días aunque si en mas tiempo.

Para ello, disponemos de diferentes franjas horarias donde nuestros clientes con sus retos, van a poder poner en marcha el camino hasta la meta, fortaleciendo debilidades, resolviendo dudas, inquietudes y con esfuerzo por parte de todo el equipo, contando también con el apoyo del grupo que probablemente comparta los mismos objetivos o muy similares.

Pasados 100 días, podremos mostraros los resultados que estamos seguros, serán la recompensa del esfuerzo y superación de nuestros clientes y la satisfacción de todo el equipo reflejando los años de trabajo y experiencia.

Hasta dentro de 100 días!

Silvia López Carrilero

Luis Visent Toledo.

entrenamiento personal trainer funcional objetivos reto

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario