MAKING OFF ARO 2.0

  • Por arousal
  • El 22/04/2020
  • 0 comentario

¿CóMO HICIMOS LA AMPLIACIÓN, SIN MORIR EN EL INTENTO?

El 2 de diciembre y a contrarreloj, nos dieron las llaves del local conjunto después de mucha negociación, y nos pusimos en marcha y a destajo para poder abrir y utilizar las nuevas instalaciones, coincidiendo con la entrada del nuevo año.

Obviamente la ilusión de empezar con un nuevo proyecto, te hace fuerte mental y físicamente, nuestro equipo esta formados solamente por nosotros dos y como ya sabéis, no anulamos ni eliminamos ninguna sesión de entrenamiento,el horario continuo intacto. Por lo que teniamos por delante, un mes de duro trabajo.

LA FRASE ESTRELLA DE LA AMPLIACIóN FUE "QUE MAL CONSTRUIDO ESTA ESTO"

Pasaban los días, entre obra, entrenamientos, barreras administrativas, eventos de navidad del centro...

Pero gracias a la ayuda de mucha gente, seguimos avanzando, el cansancio cada vez era más evidente, me atrevería a decir, que el cansancio mental era todavía mas agotador, pues había mucho en que pensar, organización de tareas, gestiones administrativas, cuidar de nuestros clientes, mantener limpieza en la obra para no llevárnosla al local que continuaba abierto, contactar con mucha gente, via E-mail, teléfono, etc comprar material, realizar cartelería, informar en redes a toda la gente posible, repartir flyers, tirar paredes, recoger escombros, pintar, colocar suelo de varios tipos, limpiar, colocar logos y lonas, en fin, la lista no acababa nunca.

 Por si fuera poco, por las noches, durante el sueño, también estábamos trabajando, pues en esas noches nacieron las mejores ideas de los dos para el nuevo local.

Y así, el día 31 por la tarde, dimos por concluida la obra (lo básico claro) para poder abrir dos días después, en enero, continuamos trabajando, pero los niveles de estrés eran mucho menores, semana a semana, íbamos completando nuestro proyecto, en el que seguimos inmersos claro, solo que debido a esta crisis, nos hemos visto obligados a hacer una pausa, pues todavía nos queda mucho trabajo.

Os dejamos pues un emotivo video de lo que fue el mes de diciembre de 2019 para nosotros dos, y gracias todos de corazón, porque gracias a vosotros y a vuestra confianza, conseguimos lo que parecía imposible.

¡GRACIAS!

Silvia y Luis

Como construimos ARO 2.0

entrenamiento blog personal trainer funcional objetivos

  • No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario